3 comentarios en “Apuntes

  1. Sin duda es necesario que una futura periodista sepa por dónde van los mercados. La web 2.0 posibilita el espacio y lugar para que los profesionales de los ámbitos que tradicionalmente han sido menos favorables a la inserción laboral y más a la tercera vía, reclamen su lugar y hagan valer su profesionalidad. Éste es el medio natural del comunicador, porque la evidencia lo demuestra: los mercados son conversacionales.
    ¿A qué estamos esperando?

    Gracias por mostrarnos el camino

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s