Social Business, de Stephan Fuetterer

Portada-libro-Social-BusineEl otro día vi de nuevo a Stephan. Tan cercano como siempre. Me dio su último libro (Social Business) en versión papel (¡y dedicado!). Es fantástico. Yo ya me lo había descargado y leído en pdf. Pero el libro, venido de su mano y dedicado, me ha hecho muchísima ilusión.

Antaño, los antiguos maestros sólo desvelaban los secretos del oficio a sus discípulos o ayudantes más directos.

Hasta hace poco más de un lustro, las agencias escondían sus conocimientos para no dar pistas a la competencia.

Hoy, a los expertos no les importa ser transparentes, conocedores de que el secreto está en el factor humano. El conocimiento está ahí, en miles de fuentes. Lo importante es quién y cómo lo destila.

No voy a hablar aquí del libro, pues colegas como Benito Castro o portales como Top Comunicación ya lo han hecho. He preferido hablarte de Stephan y del cambio del modelo de experto.

Puedes descargarte su libro, gratuitamente, en este enlace.

Un comentario en “Social Business, de Stephan Fuetterer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s