Avance de programa: III Jornada de Comunicación Corporativa 2.0. La Comunicación Política

Durante estos días, muchos me habéis preguntado cómo debíais apuntaros para asisitir a la III Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 que, teniendo como eje la Comunicación Política, tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en la Universidad Carlos III de Madrid. ¡Gracias a todos por vuestro interés! Os recuerdo que:

  • Es una actividad gratuita y de puertas abiertas
  • No es necesario apuntarse. Si queréis venir, sólo hace falta que os paséis por el Aula Magna de la Universidad. Si es con una sonrisa y con ganas de escuchar y hacer contactos, mejor
  • Se transmitirá por streaming en directo y en diferido (pero yo, si fuera vosotros, vendría)

Muchos también me habéis preguntado por el programa (ponentes, horarios, etc.). Bien: aún no está cerrado. Mi intención era hacerlo público, completo, a finales de mes; pero, ya que estáis interesados, ahí va un avance. Os adelanto que en los próximos días puede haber sorpresas.

Os recuerdo también que la Jornada está organizada por el grupo de investigación PASEET (Periodismo y Análisis Social, Evolución, Efectos y Tendencias), del área de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid. Tengo el honor de ser, de nuevo, el director de esta cita. Es un evento incluido entre los actos del XV Aniversario de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación.

MAS Consulting Group es colaborador en esta edición.

6 comentarios sobre “Avance de programa: III Jornada de Comunicación Corporativa 2.0. La Comunicación Política

  1. Le felicito,por su formaciòn y pasiònpor la comunicaciòn, saludo desde Panamà,còmopodrìa hacer para ver en directo, Magister Bàrbara de De Leòn

    Me gusta

  2. Hola, Bárbara. Dentro de unos días haré públicos los links desde los cuales podrán ver las imágenes en directo y más tarde en diferido.

    Un saludo cordialísimo

    Me gusta

  3. Gracias por la cordial invitación. Yo estoy en Perú y la verdad es que me gustaría atender esta conferencia. Estaré a la espera del link para conectarme. Es una maravilla la tecnología y gracias a ésta, todo lo que podemos alcanzar. saludos, y felicitaciones por tu compromiso y entrega a esta carrera tan apasionante como la comunicación y el periodismo…saludos, Eva
    Izquierdo,

    Me gusta

Responder

