Por qué escogimos el 11 de noviembre

Varios amigos me han preguntado por qué escogimos el 11 de noviembre para organizar nuestra III Jornada de Comunicación Corporativa online dedicada, esta vez, a la Comunicación Política 2.0. El destino, tan caprichoso, ha querido que ese mismo día tengan lugar varios e importantes encuentros que tienen como fondo a la web participativa.

Las razones por las que escogimos esta fecha son:

  • Es viernes, un día fantástico para los alumnos, por su carácter casi festivo. La Jornada es de puertas abiertas a todo el mundo interesado, pero, como profesor, tengo a los alumnos como prioridad
  • El viernes es también un magnífico día para los ponentes
  • El objeto de la Jornada es la comunicación política y nuestra cita tiene lugar diez días antes de las elecciones (es decir, un margen de tiempo ideal)

Quiero comentaros, además, que, desde el pasado 18 de julio, el Aula Magna está reservada para realizar este evento tal como podéis ver en este correo. Es decir, desde mediados de julio ya tenía pensada la fecha y desde entonces estoy con esta Jornada en la cabeza (¡para que luego digan que los profesores no trabajamos con meses de antelación!). El 11 de noviembre se materializarán semanas y semanas de trabajo, acometidas con mucha ilusión.

Siento muchísimo la coincidencia con otros actos.

Muchos también me estáis preguntando cuándo haré público el programa. Algunos políticos invitados como ponentes están cerrando sus agendas. Cuando tenga el plácet definitivo, publicaré la agenda en este blog. No os preocupéis.

Os seguiré contando.

4 comentarios en “Por qué escogimos el 11 de noviembre

  1. Hola, me puedo apuntar? Podría asistir? Es gratuito o con coste? Pinta muy interesante! Muchas gracias!

    Me gusta

Responder

