La III Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada a la Comunicación Política 2.0

La III Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada, en esta ocasión, a la Comunicación Política 2.0. Tendrá lugar el 11 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad (ver cómo llegar), estará organizada por el Grupo de Investigación PASEET y estará incluida en los actos de celebración del XV Aniversario de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación.

Para mí es un verdadero honor dirigir de nuevo esta cita.

El acto se articulará sobre tres mesas de debate:

  • Políticos que utilizan las redes sociales
  • Community managers de formaciones políticas
  • Consultores de comunicación

Al igual que en las citas precedentes, ésta será una Jornada gratuita, de puertas abiertas, dirigida no sólo a los alumnos de la Carlos III, sino a todos los amantes de la comunicación corporativa que estén interesados en los nuevos soportes. También se transmitirá por streaming a través de la web de nuestra Universidad. En Twitter, su hastag será #com20uc3m (acrónimo de comunicación 2.0 en la Universidad Carlos III de Madrid).

Mas Consulting será colaborador del evento.

En los próximos días te iré dando más detalles sobre la Jornada. ¿Vendrás?

20 comentarios en “La III Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada a la Comunicación Política 2.0

  1. Acabo de solicitar unirme a vuestro grupo y me encuentro directamente esta convocatoria de lujo!!! Tratare por todos los medios de estar en la Carlos III y si no, en la red, segurisimo. Excelente y oportuna convocatoria!
    Pilar

    Me gusta

  2. Me encantaría poder asistir, pero ese día muchos estaremos en el EBE (en Sevilla). No obstante, trataré de leer lo que se publique al respecto de esas ponencias, ya que me interesa especialmente, pues yo mismo he pasado por las tres posiciones que participarán en cada mesa de debate.

    Me gusta

  3. Estimado Juan Pedro:

    Tercera edición de tu jornada anual y vuelves a dar en el clavo….a 8 días de las Elecciones Generales. Por supuesto, todos los partidos políticos están intentando copias el modelo “Obama 2.0”. Aunque sean métodos incomparables. Por mi parte, compartiré tu información para que repitas éxitos anteriores….y si me presento allí, volveremos a disfrutar de tu compañía.

    Nos vemos el 11-N

    Manuel Carrillo
    @homoconversatum

    Me gusta

  4. ¡Hola, Sonia!

    Gracias por tu interés. algunos políticos invitados están cerrando sus agendas, por este motivo no te puedo dar aún un programa cerrado. empezará a las 09:00 y terminará, más o menos, a las 19:00 horas.

    Un saludo y espero verte.

    Me gusta

  5. Querido Manuel:

    Si las jornadas salen bien es gracias a que en ellas depositan su confianza compañeros como tú. Será un honor tenerte allí con nosotros.

    Gracias por tu interés y colaboración. Un abrazo enorme.

    Me gusta

Responder

