Ya a la venta: Introducción a la Comunicación Institucional a través de Internet

Por fin. Introducción a la Comunicación Institucional a través de Internet ya está a la venta. Podéis buscarla en las librerías (a partir de Semana Santa) o comprarla desde hoy mismo a través de la página web de la editorial Grupo 5.

Muchas gracias a todos quienes, a lo largo de estos días, habéis mostrado interés en el libro y, de alguna forma u otra, me habéis enviado vuestras energías positivas.

–¿Quieres leer el índice?

–¿Quieres ver la portada?

Ficha del libro en el catálogo de la editorial Grupo 5.

–Página de Grupo 5 en Facebook

9 comentarios sobre “Ya a la venta: Introducción a la Comunicación Institucional a través de Internet

  1. No sabía de la existencia de este libro y me he llevado una alegría, ¡enhorabuena! Y como conozco “ligeramente” al autor, sé que su contenido será riguroso, útil e instructivo, así que, seré una de tus primeras compradoras.
    Mucha suerte.
    Blanca

    Me gusta

  2. ¡¡Enhorabuena Juan Pedro!! He estado mirando el índice y tiene muy buena pinta. Ya me compraré uno para que me lo firmes cuando quedemos a tomar ese café ;-) Por cierto, ¿es aquí donde me citas? Todavía sigo con esa duda existencial

    Si te parece, dime una fecha y una hora para después de Semana Santa y quedamos, que si no lo vamos dejando y nada de nada.

    Un fuerte abrazo y mil gracias por este libro.

    Me gusta

  3. Gracias, Yoyo. Sí, es aquí donde estás citado.

    Te iba a escribir un mensaje dándote la enhorabuena por tu blog en Marca. Me alegré muchísimo con la noticia. Te llamo o te escribo por privado un día en que podamos vernos tras Semana Santa. Me apetece mucho.

    Un fortísimo abrazo. Gracias por estar cerca.

    Me gusta

  4. Felicitaciones por este maravilloso libro y por el blog que ha sido una gran ayuda para el desarrollo de mi tesis… Me encantaría adquirirlo sabrá si llega a latinoamérica porque la compra por Internet en Venezuela es algo difícil..

    Mil felicitaciones y muchísimos éxitos…

    Johanna Palacios

    Me gusta

  5. Hola, Johanna:

    Gracias por sus amables palabras. Me alegro de corazón que el blog le sirva para el desarrollo de su tesis.

    En cuanto al libro (acerca del cual también le agradezco su interés) creo que no habrá problema si lo solicita contrarreembolso a la editorial. Pídalo a través de la web y la editorial se lo enviará por correo.

    Agradeciéndole su mensaje,

    JPMC

    Me gusta

Responder

