El 5 de noviembre se celebrará la II Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 de la Universidad Carlos III de Madrid

La II Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 de la Universidad Carlos III de Madrid tendrá lugar el 5 de noviembre, de 09:30 a 18:00 horas, en el Aula Magna de la Institución (ver cómo llegar). En esta ocasión, la Jornada estará dedicada a la Comunicación Interna.

La entrada será libre hasta llenar el aforo. También se dará un certificado de asistencia. Si quieres obtenerlo, por favor, envíanos un correo electrónico días antes confirmando tu asistencia a esta dirección y haciendo constar en el asunto “Certificado II Jornada de Comunicación Corporativa 2.0”.

Si no puedes acudir a la cita y estás interesado o interesada en el evento, no te preocupes, pues podrás verlo por streaming a través de la web de la UC3M. Dentro de unos días te diré en el blog el enlace pertinente.

Los ponentes son de primer nivel. Dentro de unos días te enseñaré el cartel oficial; de momento, aquí tienes un borrador del programa sujeto a cambios.

Te seguiré informando del evento en mi blog o a través de mi Twitter. Ah, se me olvidaba decirte que tengo el honor de ser, de nuevo, el director de la cita; también tengo el honor de ser ayudado por mis compañeros Clara Sáinz de Baranda y José Luis Requejo.

4 comentarios sobre “El 5 de noviembre se celebrará la II Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 de la Universidad Carlos III de Madrid

  1. no dejemos que la comunicacion corporativa se mueva bajo los hilos de la mediocridad; constantemente evaluemos lo que tenemos a nuestro alrededor y confrontémoslo con métodos que sean de credibilidad

    Me gusta

  2. Enhorabuena, Juan Pedro, por el programa. Me parece muy interesante. Intentaré pasarme, aunque no prometo nada porque no sé si me podré escapar del curro. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

