Algunos artículos sobre Comunicación y crisis institucional

Mañana viviremos huelga general en España. Evidentemente, no me quiero pronunciar sobre ella (no me gusta mezclar la política con la docencia). Pero creo que, aprovechando este acontecimiento, podemos leer o repasar algunos artículos interesantes que se han publicado recientemente sobre la Comunicación en periodos de crisis institucional.

Ahí va mi selección, que he encontrado gracias a Dialnet. Espero que te parezca interesante. ¿Incluirías tú otros artículos sobre este asunto?

5 comentarios sobre “Algunos artículos sobre Comunicación y crisis institucional

Responder

