Mucho talento y conocimiento que compartir la próxima semana

El lunes y martes de la semana que viene (días 14 y 15 de junio) tendrá lugar en Madrid La Red Innova 2010. Tengo la suerte de poder ir el martes. Si os soy sincero, pienso estar allí todo el tiempo posible. La razón es simple: es difícil, muy difícil, que un solo evento reúna a tanto talento y tenga tantos conocimientos que compartir. No quiero citar a unos y dejar a otros en el tintero, que luego hay enfados y eso de que los profesores estamos en otra onda distinta a la de la profesión y bla, bla, bla. Si habéis visto el programa, habréis comprobado que los ponentes son de primer nivel.

Si no puedes estar allí en persona, te recomiendo que lo sigas por streaming.

El martes por la noche te contaré más.

4 comentarios en “Mucho talento y conocimiento que compartir la próxima semana

  1. Yo me intentaré pasar a alguna ponencia, siempre que pueda. Así que sabiendo que andarás por ahí, si me paso te pego un toque.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Yo lo veré por streaming.. ya sabes que mi nuevo destino profesional me mantiene alejado de la gran ciudad.. espero tus apuntes ;-)

    Me gusta

Responder

