Ponencias en diferido y citas futuras

Las ponencias de la pasada Jornada sobre Comunicación Corporativa 2.0 en la Universidad Carlos III ya pueden verse, editadas y en diferido, en esta dirección.

Por cierto, si creíais que la pasada Jornada iba a ser un hecho aislado y que la experiencia no se repetiría, estáis equivocados. Ya estamos trabajando en la siguiente. Os seguiré informando en el blog.

9 comentarios en “Ponencias en diferido y citas futuras

  1. Muchas gracias por la Jornada sobre Comunicación Corporativa 2.0.
    Estoy muy interesado en como otras organizaciones como Greenpeace,o Amnistía Internacional van a gestionar la comunicación en web 2.0.
    Saludos Cordiales
    Jose Manuel

    Me gusta

  2. Genial!! porque ésta sólo pude seguirla a través de streaming (tengo que reconocer que de muy buena calidad, así que mi enhorabuena a los responsables del mismo ;-) A ver si a la próxima puede asistir físicamente, hubo mucho contenido para generar interesantes debates
    un abrazo!

    Me gusta

  3. Gracias por estar ahí pendientes, amigos. Vuestro interés es la carburante que mueve esta nave.

    Ruymán: la UC3M te echa de menos.

    Roberto: tenemos que hablar y tengo que aprender muchas cosas de ti.

    Carmen: Gracias por tu interés. Aquí estamos para lo que necesites.

    José Manuel: queda apuntado tu deseo.

    ¡Un abrazo para todos!

    Me gusta

  4. A ver si es verdad! tenemos que organizarnos pronto un día para vernos… a ver si pasa este trimestre loco ;) Estoy absorbido por una investigación sobre la Comunicación 2.0 en el sector B2B
    un fuerte abrazo!!

    Me gusta

Responder

