Comunicación interna. “Amar en tiempos revueltos”: Métodos de trabajo y razones de éxito

logoamarLa buena comunicación interna en las organizaciones influye de forma decisiva en el resultado final de aquellas tareas que desempeñan. A primera vista, las relaciones públicas internas pueden asegurarse con niveles óptimos en las organizaciones tradicionales, es decir, aquéllas que tienen departamentos, jefaturas y roles bien definidos. Pero, ¿qué pasa en las organizaciones muy atomizadas (como las productoras de televisión), basadas en el teletrabajo y formadas por freelancers? ¿La comunicación interna será la óptima? ¿Cómo se realizará?Hace pocos días, la revista mexicana Razón y Palabra ha publicado el artículo Amar en tiempos revueltos. Métodos de trabajo y razones de un éxito, que hace unos meses escribí con mis entonces compañeras (en la Carlos III y en el extinto grupo de investigación Gitep) Tíscar Lara y María Lamuedra.
Razón y Palabra dedica el último número a las relaciones públicas y ofrece a los lectores artículos de Capriotti o Losada, entre otros.

Anuncios

2 comentarios en “Comunicación interna. “Amar en tiempos revueltos”: Métodos de trabajo y razones de éxito

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s