Comunicar dedica su último número a las “Nuevas formas de comunicación: cibermedios y medios móviles”

Vía correo electrónico, nos informa la revista Comunicar que “excepcionalmente, ante la gran expectación creada” deciden de publicar en abierto la versión en PDF de su último número, el 33, dedicado a las “Nuevas formas de comunicación: cibermedios y medios móviles“. No le falta razón a la revista: todos los artículos son interesantes y, como siempre, muy didácticos. Personalmente, quiero recomendar el escrito por Jesús Miguel Flortes Vivar, titulado Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales.

Quiero comentaros también que, dentro de unos días, compartiré con vosotros a través del blog dos comunicaciones que he escrito para sendos Congresos Internacionales y que tienen como escenario la comunicación Corporativa 2.0. Muy pronto…

3 comentarios en “Comunicar dedica su último número a las “Nuevas formas de comunicación: cibermedios y medios móviles”

  1. Gracias por la información que compartes. Realmente me resulta muy buena e interesante!

    Adelante!

    Saludos desde Argentina, Mar del Plata

    Me gusta

  2. Estimado José pablo:
    Luego de leer tu propuesta en el Seminario, no me aguanté las ganas de compatirlo con mi comunidad del FB.
    También e recomendado tu fabuloso blog, que es una maravilla… no acabo de leer, es interminable, maravilloso.
    Gracias por compartir tu ingenio con tus amigos. Espero no te moleste que publlicara la liga de tu ponencia y de tu blog…

    http://www.ucm.es/info/per3/pdf/molina.pdf
    https://jpmolina.wordpress.com/

    En mi país hay un dicho: “Mejor pedir perdón que pedir permiso”… en este caso os mando ambas solicitudes jiijijiijj.
    Felicidades, eres bueno en lo tuyo
    Saludos desde Costa Rica
    MSc- Xiomara Cubero Marín
    Comunicación y Mercadeo.

    506- 8845 0248

    506- 25606324

    A LA ORDEN.

    Me gusta

Responder

