Reglas de oro

La Comunicación Corporativa es un sector cada vez más competitivo, más atomizado y, quizá, aún desconocido. Esta competitividad (que a veces roza lo inhumano) hace que los profesionales debamos tener en cuenta una serie de consideraciones que dignifiquen la profesión y nuestro propio camino. Creo que cada uno debemos tener las nuestras propias. Las mías, más o menos, son éstas:

1.- Diremos siempre la verdad. Nuestra empresa tiene la obligación ética y legal de informar y ser transparente.
2.- Tendremos una fuerte vocación de servicio.
3.- Sabremos y haremos saber que la comunicación corporativa no es publicidad ni relaciones públicas, aunque éstas sí formen parte de la comunicación corporativa.
4.- Nunca dejaremos nada al azar. Lejos de confiar en genialidades creativas, nuestro trabajo se basará en la estategia y la planificación diaria.
6.- Dependeremos siempre de la presidencia o de la dirección general.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Reglas de oro

  1. para mi las 10 reglas mas importantes son estas :
    1 ecuchar ala persona que se dirije anosotros
    2 poner atencion a lo que nos estan diciendo
    3 saber escuchar
    4 mirar ala persona que nos esta hablando
    5 respetar a esa persona
    6 saber expresarse
    7 estar hablando y escuchando solo a esa persona

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s