Lecturas recomendadas

Regularmente, actualizo una selección de investigaciones académicas que otros autores han realizado sobre Comunicación Corporativa. Presto especial atención al ámbito 2.0. Si crees que falta alguna o que debe señalarse por su especial interés, no dudes en decírmelo.

Fuentes de información, motores de búsqueda: DialnetTeseoTesis Doctorales en RedGoogle AcadémicoTesis y monografías y vuestros consejos y sugerencias.

14 comments

  1. Hola.

    Estoy buscando bibliografía para escribir una tesina, consistente en elaborar un plan de comunicación. Obviamente, una parte se dedicará a la comunciación online. Mil gracias por poner a disposición de todos esta bibliografía. Me ha resultado muy útil.

    Me gusta

  2. Juan Pedro.
    Esto es una maravilla , de hecho lo recomendare hoy en mi FB, con tu permiso, es sencillamente genial. Me la paso muy entreteniada, encuentro de todo Todo… bueno, que se puede esperar de Ti.
    A propósito, me he perdido del seguimiento de tu bello escrito sobre pasiones en suspenso….. Saludos y felicidades por tu apote social.
    xiomy.

    Me gusta

  3. Gracias por seguir el blog, Xiomara. Es un verdadero placer tenerte en este pequeño espacio. Y también que lo recomiendes.

    Respeto al texto sobre las pasiones que escribí en mi bitácora personal (www.molinacanabate.blogspot.com) lo escribí con final abierto para que cada uno lo leyera y sintiera a su manera.

    Seguimos en contacto. ¡Saludos!

    Me gusta

  4. Entre en Google a buscar si había fotos mías… (xiomara cubero marín, costa rica) y si aparecieron algunas, pero no sorprendio y me llamó la atenciòn,, encontrar una tuya….. bajo
    http://images.google.co.cr/imgres?imgurl=http://badge.facebook.com/badge/1404069279.958.760020741.png&imgrefurl=http://jpmolina.wordpress.com/bibliografiarecomendada/&usg=__MS_gkpvVr3NWrqO_CeZ9zZV4bqk=&h=132&w=120&sz=21&hl=es&start=48&tbnid=uiBUrNF9idy3LM:&tbnh=92&tbnw=84&prev=/images%3Fq%3DXIOMARA%2BCUBERO%2BMARIN,%2BCOSTA%2BRICA%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D36

    COSAS DE LA VIDA. QUE HONOR EL MIO.
    AH Y VERE EN QUE ACABO TU ESCRITO APASIONADO EN TU BITACORA PERSONAL.
    SALUDOS DE QUIEN TE ADMIRA Y RESPETA POR TU APORTE CULTURAL.
    MSc. xiomara cubero. Periodista de Costa Rica

    Me gusta

  5. Hola Dr. Molina.

    Con toda la penan de mundo le ruego me remita , por favor al liga de su ponencia sobre Comunicación corporativa 2.0 que la estoy recomendando para los alumnos de la universidad, que por cierto paso de llamarse Universidad Interamericana a llamarse Universidad Latina, (Heredia).

    El Director de Relaciones Públlicas y periodismo, Dr. Johnny Vargas Duran está muy interesado en conocer su ponencia.

    Estoy trabajando a su lado algunas estrategias de interés en en campo de las “Relaciones Públicas 2.0″ :) (Tema que dentro de la comunicación corporativa 2.0 es tocado, pero sería interesante un espacio enfocado a las nuevas tendencias web 2.0 de las Relaciones Públicas, que ahora son más publicas que nunca, por incorporación en los social medios.

    Ahora le sigo en TWITER como xiomaracubero63.

    Un placer participar en su wordpress. Hasta siempre gracias a Internet, Mis respeto y el mejor de los éxitos en sus investigacinoes de “punta”.

    saludos
    MSc. Xiomara Cubero Marín
    Costa Rica, Universidad Latina.

    Me gusta

  6. Hola Pedro,
    Estaba buscando temas sobre Comunicación organizacional y de paso, lecturas académicas para un curso que dicto y me encontré con tu blog que lo veo realmente interesante. Te agregué al FB para poder seguirte. Yo también tengo un blog personal pero sobre un tema si se quiere, completamente superficial. Saludos!

    Me gusta

  7. Hola.
    Soy alumna de la UC3M, de Periodismo, y estoy realizando mi proyecto de fin de grado, que aúna la comunicación interna y la web 2.0.
    Muchas gracias por el blog y la bibliografía, me están ayudando un montón.
    Una lástima no haberte podido tener como profesor.

    Un saludo.

    Me gusta

    1. Otro saludo para ti, Sara. Muchas gracias por pasarte por el blog. Me alegro de que te haya sido útil. Vuelve cuando quieras porque es tu casa. Mucha suerte con tu proyecto que, estoy seguro, te va a salir muy bien. ¡Hasta la próxima!

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s