Casos de estudio

He abierto una nueva sección en el blog. Se llama Casos de estudio y en ella se recogen artículos o análisis sobre casos de éxito o fracaso en comunicación corporativa. Evidentemente, se señala la fuente y se establece un link con ella. Hay ocasiones en donde el link no se puede establecer con el documento original porque la página ha cambiado o porque el artículo ya no está disponible (Expansión, por ejemplo). Sea como fuere, queda reconocida la fuente principal, la autoría de los textos y un enlace, al menos, a la página genérica de origen.

Published by

Juan Pedro Molina Cañabate

Profesor del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. www.MolinaCanabate.com

6 thoughts on “Casos de estudio”

  1. Muy buenas tardes Juan Pedro. Un gusto poder comunicarme contigo por esta vía y contar con tu blog para ampliar el tema de la Comunicación Corporativa. Te escribo desde Venezuela, Caracas, como colega y Comunicadora Social. En estos momentos me encuentro aplicando para realizar estudios de Posgrado en España y a raíz de mi profundo interés por actualizarme en cuanto a temas de Comunicación pues he encontrado tu blog.

    Quisiera atreverme a consultarte más información ( bibliográfica, hemerográfica, electrónica u otras) que puedas recomendarme y que me puedan facilitar el entendimiento del mundo de la comunicación corporativa en España.

    Lo que intento es aproximarme un poco más a la realidad actual y sobretodo poder contar con el conocimiento requerido para enfrentarme entonces a mi nuevo reto académico.

    Mucho éxito en tus proyectos.

    Saludos

    Giselle

    Me gusta

  2. Buenas Sr Juan, quisiera que me ayudara en un caso gerencial de comunicacion que me mandaron de la Universidad, de verdad me ha costado un poco! si pudiera facilitarme su ayuda me avisa, Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario

